jueves, 12 de abril de 2007

Comenzó el festival gastronómico "Colonia está en tu plato"
L.A.C - COLONIA


Organizado por la Cámara Gastronómica local, y con los auspicios de la Intendencia de Colonia (IMC) y del Ministerio de Turismo (Mintur), comenzó ayer en Colonia del Sacramento el 1er. Festival Gastronómico, que se prolongará hasta el sábado 23. La actividad se cumple en el Centro Cultural de AFE bajo el lema "Colonia está en tu plato". Durante la ceremonia inaugural -con presencia de autoridades nacionales y Departamentales- se realizó una exhibición de cocina a cargo de integrantes de la Cámara Gastronómica y alumnos de Gastronomía y Hotelería.
En el programa para hoy sábado, se destaca de 15.00 a 21.00 horas, cocineros de diferentes restaurantes colonienses haciendo demostraciones de sus conocimientos y habilidades.
Como complemento de la Feria, durante todo el fin de semana habrá actividades en los restaurantes, con promociones, sorteos, degustaciones, menús especiales y shows musicales.

http://www.larepublica.com.uy/lr3/larepublica/2006/09/23/co...comenzo-el-festival-gastronomico-colonia-esta-en-tu-plato/23/03/2007 09:40:23 a.m.

No hay comentarios: